Los torrenciales aguaceros de las últimas horas han cobrado la vida de catorce personas en Nicaragua. Dentro de las víctimas se encuentra: Daniel Torres Flores de 17 años, oriundo de una comunidad de Jalapa.
Según familiares de la víctima, Daniel Torres Flores intentaba cruzar un río de la zona en el momento que caía una fuerte lluvia en el lugar, el cuerpo sin vida del desafortunado joven fue localizado la madrugada de hoy jueves 18 de octubre del corriente año, en la ribera del torrente.
Torres se convirtió en la décima víctima de las fuertes lluvias de las últimas dos semanas, a la vez se registra la desaparición de Hazel Ninoska Bellorín, desde la tarde del miércoles 17 de octubre, quien también fue arrastrada por las corrientes de un río en la comarca el Cambalache en la zona de Dipilto.
Asimismo, se registraron las muertes por ahogamiento de Wilder Sevilla Aguilar, de Nueva Segovia; Estanislao Rivera Mendoza, Boaco; Mercedes Marcelino Madrigal, Chinandega; Carlos Alberto Reyes, Boaco, todos perecieron.
Cabe mencionar que en el río El Congo, ubicado en el sector noroeste del municipio de El Viejo, departamento de Chinandega, murió Mercedes Marcelino Madrigal. Todas las víctimas fueron arrastradas por las fuertes corrientes provocadas por las lluvias de las últimas semanas del mes de octubre del año 2018.