Tras el anunció del régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo de declarar jueves 2 y viernes 3 de noviembre en asueto nacional con goce de salario, en DaríoMedios le informamos como laborarán los bancos en Nicaragua durantes esas fechas.

De acuerdo con publicaciones realizadas por los diferentes bancos en Nicaragua, se conoció que estos laboran hasta el mediodía del próximo jueves 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos.

Lea: JUAN CARLOS ORTEGA LANZÓ SU ÁLBUM MUSICAL

Entre los bancos que ya confirmaron su horario de atención están BAC, Lafise, Ficohsa, BDF y Banpro quien señalaron que todas sus sucursales y ventanillas suspenderán la prestación de servicios al público a partir de las 12:00 del mediodía de este próximo jueves, en ocasión de la fecha.

Sin embargo, el día 3 de noviembre la atención será normal según las publicaciones de las entidades bancarias.

Bancos trabajaran normal, trabajadores del estado con fin de semana largo

Gracias al anunció del régimen Ortega Murillo, esta semana laboral termina el miércoles en Nicaragua para los trabajadores del estado pues el Ministerio de Trabajo, por disposición del régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo, dará libre los días 2 y 3 de noviembre a todos los trabajadores del Estado.

En el caso del 2 de noviembre, la sancionada vocera del régimen, informó que fue declarado como asueto con goce de salario para todos los trabajadores del Estado. En el caso del sector privado, dijo, se deberán ajustar «a la costumbre o a los acuerdos realizados entre las partes”.

Lea Además; ESTO COBRAN ALGUNOS INFLUENCERS EN NICARAGUA

Este año, el Estado además mandará de vacaciones a todos los empleados públicos el día viernes 3 de diciembre. Según Murillo, ese día será libre a modo de “complemento” para que los nicaragüenses puedan extender la tradición de reunirse en familia para visitar las tumbas de sus deudos.