Agentes policiales están tras la pista de varios sujetos que asesinaron a un joven de 27 años de edad, cuando atendía su pulpería, en la comunidad Las Torres, en el municipio de San José de Bocay, en el departamento de Jinotega.

La víctima fue identificada como Melvin Joe Olivas, y según testigos, tres hombres armados con machetes llegaron al negocio para asaltarlo cuando el infortunado despachaba a los clientes.

El crimen ocurrió la tarde del 2 de noviembre, alrededor de las 5:30 de la tarde, cuando los tres delincuentes ingresaron al establecimiento, para agredir y exigir a Melvin que les entregara el dinero y parte de los productos que vendía.

A pesar de sus intentos por defenderse, el joven sufrió múltiples heridas en el cuello y otras partes del cuerpo, señalaron pobladores a medios locales.

Delincuentes asesinan a joven cuando atendía su pulpería

En un intento por salvarle la vida, la víctima fue trasladado al hospital primario Héroes y Mártires de Ayapal, donde falleció a la medianoche de este domingo, producto de la gravedad de las heridas, informaron sus familiares.

Melvin José Olivas murió a consecuencia un paro cardio respiratorio causado por las múltiples lesiones ocasionadas con los machetes.

Melvin era conocido en la comunidad por su amabilidad y dedicación a su negocio familiar. Su muerte ha generado una profunda tristeza entre familiares y amigos.

Las autoridades policiales han iniciado una investigación para dar con los responsables del asesinato del joven cuando atendía su pulpería.

Hasta el cierre de esta nota, los agentes policiales no han circulado la foto de los sospechosos, no ha brindado características de las personas que cometieron este crimen.

Los pobladores exigen a la Policía que haya mayor vigilancia porque aseguran que la zona se ha tornado peligrosa y la ola de asaltos a mano armada ha incrementado en los últimos meses.

“Andan muchos delincuentes en las calles, ahora nadie puede salir tranquilo porque te friegan o te matan. A este chavalo lo asesinaron en su propio negocio, estamos muy mal en este país”, expresó un vecino de la víctima.