La nicaragüense María de los Ángeles Larios Sánchez, de 46 años, fue asesinada en Costa Rica en una playa del pacífico conocida como Manuel Antonio. Las autoridades costarricenses determinaron que fue asesinada por su pareja sentimental.

El crimen ocurrió a eso de las nueve de la noche del pasado lunes nueve de enero en una calle de la playa Manuel Antonio. Larios Sánchez trabajaba como cocinera en un restaurante ubicado en ese mismo sitio turístico.

La oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica, informó que a eso de las nueve de la noche del pasado lunes recibieron una alerta por violencia doméstica a la línea de emergencia tica 911.

Cuando llegaron los agentes judiciales a la zona, solamente se encontraron con el cadáver de la mujer, que estaba afuera de una vivienda. El cuerpo de la nicaragüense tenía dos heridas en el pecho y otras heridas defensivas en las manos, que probablemente fueron causadas por un objeto corto punzante.

El principal sospechoso del crimen es la pareja de la mujer. Se trata de otro nicaragüense identificado solamente con el apellido Mendoza y tendría 44 años, según indicaron las autoridades del vecino país del sur.

Al momento en que las autoridades llegaron a la escena del crimen, el sujeto se encontraba adentro de la casa, por lo que fue detenido por los agentes judiciales y pasará a la orden del Ministerio Público de Costa Rica.

Te puede interesar:

https://www.radiodario893.com/tres-nicaraguenses-han-sido-asesinadas-en-los-ultimos-11-dias-en-el-extranjero/

Mientras tanto, el cadáver de María de los Ángeles Larios fue llevado a una morgue judicial en donde permanecerá en espera de que sus familiares lo reclamen.

Larios es la tercera mujer nicaragüense asesinada en menos de 36 horas. Esa misma noche del lunes también fue asesinada en Costa Rica la nicaragüense María Auxiliadora López de 37 años, en un bar en Los Chiles. Murió por dos impactos de bala.

De igual manera, el pasado domingo 8 de enero fue encontrado en Guatemala el cadáver de la nicaragüense Grethel de los Ángeles Guerrero Torres, quien fue estrangulada por su pareja, el guatemalteco Leonardo José Rodríguez Menchú.