Por: Kathia Reyes

índice 1

Fotografía tomada al momento que fue encontrado el cuerpo. Si reconoce a este señor favor notificar a las autoridades del municipio El Viejo.

Un desconocido fue encontrado muerto entre manglares de la finca “Estrella del Mar”, ubicada en la isla Maderas Negras, municipio El Viejo.

Pescadores y concheros de la zona informaron del hallazgo a la policía, quienes aún con las dificultades del terreno llegaron hasta el sitio. Por su parte, Medicina Legal, concluyó que el hombre tendría unos 60 años de edad y presumen sufrió un infarto fulminante que le provocó la muerte al instante. Al momento de su localización habría cumplido unas once horas de muerto.

El fallecido vestía camisa a rayas oscura y pantalón gris, portaba en el cinto una hebilla ovalada, señas que fueron dadas a conocer en comunidades aledañas pero nadie dijo conocerlo. Mientras, las autoridades de la zona, confirman que no hay reportes de personas desaparecidas.

El cuerpo fue llevado en una camilla improvisada hacia el Viejo y sin ninguna pista de su identidad fue sepultado en el cementerio viejano.