El actor de Hollywood, Bruce Willis, quien fue diagnosticado con demencia frontotemporal ha empeorado en su condición. Según su hija Rummer Willis “No es totalmente verbal Ya no dispone de todas esas habilidades lingüística”.

La estrella estadounidense tuvo que retirarse de la actuación en marzo del 2022 cuando su enfermedad apareció y desde ese entonces han comunicado en sus redes sociales el avance de su padecimiento.

Hace tan solo unos meses, la esposa de Bruce Willis publicó en su Instagram una serie de historias en donde contaba como la enfermedad del actor avanzaba significativamente “Cuando vives en el mundo de la demencia, sabes que las opciones son escasas. Es una enfermedad cruel y no existen tratamientos”. Dejando desconcertados a todos los fans del actor mundial.

El último comunicado de la familia de la estrella fue hace unas semanas en donde lamentaban que Bruce Willis no pudiera comunicarse. Sin embargo sentía alegría pues en sus gestos se notaba que aún reconoce a su familia y que sigue siendo el mismo.

Bruce Willis
Actor Bruce Willis no es capaz de comunicarse 4

Amigos de Bruce Willis lamentan la situación que atraviesa

Por su parte, Glenn Gordon Caron, amigo del intérprete, ha explicado que en una entrevista a ‘The New York Post’, que el estado de salud de Bruce “ha empeorado drásticamente”.

El director y también guionista dijo en esa entrevista que su amigo “sigue siendo Bruce Willis a pesar de su adversidad” y que le da una felicidad inmensa al saber que en los primeros minutos de visita que continuamente le hace al actor, este sabe quién es y en su rostro se nota.

Lea: ESTOS SON LOS PRECIOS DEL CONCIERTO DE KAROL G EN COSTA RICA

Aunque lamenta que también nota que ya no tiene las mismas ganas de vivir que cuando le diagnosticaron la demencia frontotemporal y teme que eso lo lleve a un precipicio sin salida.

El actor carga entre su palmarés éxitos mundiales en cuanto a las películas que realizó como Misión: Seguridad Máxima (1998), Mi encuentro conmigo (2000), Lágrimas de Sol, (2003) Corrective Measures: Fuga de prisión (2022), Sed de Venganza (2022) y cientos de filmes más.

Además cuenta con más de 15 películas en donde fungió como actor de doblaje, producciones como Vecinos invasores (2006) Rugrats: Vacaciones salvajes (2003) Beavis and Butt-Head do America (1996) y muchas más.